miércoles, 20 de junio de 2012

TRASFONDO DEL DESPLANTE DE PEÑA NIETO AL DEBATE DE #YoSoy132

Noticias del “Debate” Yo Soy 132

¿Quiénes están detrás de Enrique Peña Nieto en el "Nuevo Orden Mundial" y la secta de los Skull & Bones? ¿Más crímenes del Salinato con Peña Nieto?

Noticias YoSoy132foro (Miérc.20 de Junio, 2012).- El desplante de Enrique Peña Nieto de no asistir al debate organizado por los universitarios de YoSoy132 el día de ayer, tiene sin duda distintas lecturas. En actitudes políticas, como la del desplante del candidato del PRI, las lecturas entre líneas nos muestran el trasfondo que sale a relucir; se trata de una actitud que no expresa poca cosa o que sea insignificante, porque exhibe parte de la personalidad de Peña Nieto, nos muestra el tipo de actitudes que pueden esperarse por parte de él si es que llega a la Presidencia de México.
Lo acontecido en la Feria del Libro de Guadalajara lo dejó muy mal parado, se vio a todas luces su total ignorancia, ignoraba títulos e inventaba autores de libros que según él “han impactado su vida”.
En materia de Fe, dijo que sólo había leído algunos pasajes de la Biblia. Broso se moría de la risa de lo sucedido, quedaron grabadas en vídeos subidos a Youtube las escenas y palabras de Peña Nieto en la FIL y del programa de Broso. El New York Times comentó que Enrique Peña Nieto es un candidato hueco, vacío.
Otro vídeo nos permite escuchar el pésimo inglés de Enrique Peña Nieto, jamás podría jugar un papel brillante en los Foros y Organismos Internacionales con tantas limitaciones personales. Todo exhibe a Peña Nieto como un hombre de cartón, vacío y hueco, que sin duda lo hace manipulable para el aparato salinista. Los dinosaurios del PRI ya se soban las manos para exprimir y sangrar al país como ya lo han hecho la gran mayoría de los Presidentes surgidos del PRI.
Si sumamos algunos de estos elementos a sus antecedentes políticos, considerando el tipo de amistades y compromisos de priistas bien corruptos, y sus vínculos con Carlos Salinas de Gortari para llegar a la Presidencia, todos podemos entender cual es el trasfondo verdadero de la negativa de Enrique Peña Nieto, Candidato del PRI a la Presidencia de la República a participar en el DebateYoSoy132, organizado por el importante grupo de los jóvenes universitarios el día de ayer que le mostraron una actitud madura, una apertura especial para escuchar sus propuestas, como un genuino sentir democrático de los dirigentes de YoSoy132.
Mientras los Candidatos Josefina Vázquez Mota del PAN; Andrés Manuel López Obrador de los Partidos que son una misma cosa -PRD, PT y su disfrazado “movimiento”-, así como la actitud de aceptación de Gabriel Cuadri, de Nueva Alianza, nos indica que estos Candidatos supieron vislumbrar esta oportunidad para poder acercarse el voto de los jóvenes del país. Este Foro les permitió mostrar con más detalle sus propuestas de gobierno para seguir llevando adelante al país. Enrique Peña Nieto ha mostrado con su cerrazón injustificable, que él está moldeado al estilo de los viejos alumnos de la escuela política de rencores, venganzas y crímenes al estilo y forma de pensar de Carlos Salinas de Gortari.
La invitación de YoSoy132 mostró a las claras una actitud de apertura a la reconciliación política para encontrar las mejores ideas que den respuesta a las inquietudes de muchos temas que no encuentran respuesta a las necesidades de los habitantes del país por la simple razón de limitaciones de tiempo del desarrollo de las campañas. Este foro puede entenderse como un espacio de genuino diálogo que caracteriza la vida democrática nacional y ayuda a garantizar el mejor papel de gobierno, en el entendido de que el Presidente de México, es el “Mandatario que ejecuta los deseos de los mandantes”, de los ciudadanos.
Imagínese usted cómo se conduciría Peña Nieto siendo Presidente, se negaría a recibir y dialogar a quienes muestren disensión con sus ideas, proyectos, políticas y acciones de gobierno, rechazaría de su agenda las peticiones de audiencia a los movimientos disidentes de su pensamiento y de sus decisiones administrativas, les diría: “no los recibo porque ustedes ayer se manifestaron en contra de lo que yo pienso y quiero”. Nuevamente relucen nuevamente los caprichos y rabietas de Carlos Salinas de Gortari, por eso dice el refrán: “De tal palo, tal astilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario