sábado, 26 de mayo de 2012

EL MOVIMIENTO "YO SOY 132" RECHAZAMOS


RECHAZAMOS

Rechazamos la manipulación mundial surgida de la “Globalización” promovida por la secta de los Illuminati que controlan la economía en el Mundo.
Ver: http://lassectasenelmundo.blogspot.mx/2012_04_01_archive.html (2o.Doc. de “ILLUMINATI” Vídeo de Youtube ) y Illuminati. Vol. I Todo Conspiración, ninguna Teoría. http://www.youtube.com/watch?v=6kUsqP10kMI

Rechazamos la manipulación de la Información y de las Noticias, inclinada a favor de grupos de poder, de determinados candidatos en las contiendas electorales; y protestamos por el manejo impreciso, incierto y tendencioso de los Medios de Comunicación – Radio, Televisión, Internet y Medios Impresos-.

Protestamos y rechazamos el manejo y expansión del satanismo en los contenidos de los Programas Televisivos, artísticos –en la música y en la letra- y su manejo subliminal, y hasta en las caricaturas, dañando la mente de los receptores, afectando el estado de ánimo e incitando a los seres humanos a la comisión de conductas degradantes y hasta suicidas. Ver:

Rechazamos las pretensiones escondidas de políticos y candidatos, de dueños de medios de comunicación y de comunicadores y conductores en los mismos Medios Masivos, de los dueños y directivos de instituciones bancarias e inversión, de los militares y miembros de corporaciones policiales, de jueces y magistrados, y hasta de religiosos, clérigos y pastores que son parte del mismo Plan Mundial para destruir a la Humanidad y al Mundo con el Gobierno Mundial y la Iglesia Universal que presidirá el Anticristo Maitreya Raj Patel; así como rechazamos el plan mundial para marcar a todos los seres humanos con la Marca de la Bestia 666 –con el Bio-Microchip o “Nueva Moneda Mundial”- que impondrán en la frente o en la mano derecha para manipularnos como robots esclavos del gobierno mundial despótico y tirano.

Rechazamos las pretensiones de adherir a nuestro país las políticas de la Banca Internacional manipulada por la secta de los Illuminati –con los Rockefeller y otros banqueros sectarios- y de adoptar una moneda única, que es el paso previo al establecimiento de la marca de la bestia; y rechazamos los compromisos hechos por políticos de los Partidos de manipulación sectaria –masonería e Illuminatis- para incorporar a México a la Comunidad Económica Europea.

Rechazamos todo compromiso anticipado y futuro para “comprometer, socavar y nulificar” nuestro actual sistema y vida democrática, para sujetar y comprometer a la Nación a la voluntad política, económica y militar de la Comunidad Económica Europea y de su sistema mundial para manipular a la Humanidad y a todas las Naciones al capricho del futuro e inmediato gobernante del Gobierno Mundial único que surgirá de la Comunidad Económica Europea en breve tiempo.

Rechazamos todo “compromiso de alcance extrafronteras” hecho por cualquier candidato a la Presidencia de la República para formar parte de la Liga Internacional Socialista del Comunismo ateo y materialista que socava el espíritu, la dignidad humana y la paz mundial.